sábado, 27 de enero de 2018

ABAJO LA MUSICA

















Por esta casa se habían abandonado algunas añejas costumbres. Una de ellas consistía en hacer un repaso de la música que nos había llamado la atención por alguna razón en el año que terminaba. Y consideré para reaparecer que no estaría nada mal retomar la idea y reavivar con música esta sala adormecida durante demasiado tiempo.
Eso sí. Esta vez no voy a colocar los vídeos como en otras ocasiones. He utilizado un sistema distinto que hace tiempo deseaba probar y al que me he lanzado. El resultado, como no podía ser de otra forma, ha quedado un tanto chapucero y primerizo. Pero dado que lo realmente importante es la música, tampoco me preocupa demasiado. Ruego tengan por tanto cierto grado de indulgencia con el paliza que suelta la chapa. Su puesto pende de un hilo ahora mismo.
A nivel técnico, espero se pueda escuchar directamente en la propia página. Voy a intentar que así sea. No obstante, si hay algún valiente que prefiera o desee escucharlo en su móvil u otro aparato similar, o que le acompañe de otra manera, basta descargarse ivoox de forma gratuita, entrar en música en la sala oscura y bajarse el podcast si se desea. Espero que al menos una canción les guste.


18 comentarios:

  1. ¡Menudo regreso te has marcado a lo Angel Alvarez y su Vuelo 605 estupendo programa que yo seguí hasta el final cuando lo encontré en las ondas...¡Ah aquellos progamas con los Beatles, y esa música country-folk, jazz..todo muy Nashville.
    Y ¿realmente eres tú?..¡Victor que voz..qué gran locutor! Y sí, me has llevado al galope por esas praderas con Wayne y compañía...para seguir en algún garito de rock en directo...pendiente queda seguir el recorrido que nos has marcado.
    No sé si cabe Tim Mcgraw en éste vuelo..ademas de Blake Shelton..

    Felicidades por la apertura del local..además de films de calité ésto se convierte en otra cosa...a ver esas copas, amigo.
    Muy fan.;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Aunque el locutor es muy malo y estamos pensando seriamente en darle boleto.
    Es algo q me apetecía hacer y aún no se cuando pero habrá nuevas entregas. Y por supuesto q se aceptan sugerencias, es más son bienvenidas y se pondrán si puedo localizar la canción.
    Y no me compares con el mítico Ángel Álvarez...se agradece pero aquello era irrepetible.
    Y por si hay dudas, q conste que el cine no se ha librado de mi. Gracias x tus generosas palabras. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. De chapucero nada. Independientemente de que pueda gustar más o menos la música (yo me quedo con Van Morrison)es un currazo estupendo.
    Anímate a seguir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...visto q me animáis me animo. Con un poco de tiempo eso si. Un abrazo

      Eliminar
  4. jajaja perooooo qué maravilla V! Si nos has preparado todo un programa de radio… jo! y dices que chapucero ... ¡un lujoso de entrada! y encima escuchamos tu voz Qué maravilla, muchísimas gracias y mira que yo a penas si la escucho, pero ahora mientras te escribo escucho este maravilloso compendio country rock que nos regalas aquí ( no sabía de tu devoción por este género ) e inevitablemente me recuerdas una peli que acabo de ver y que me ha gustado mucho, “tres anuncios a las afueras” segurísimo la has visto y aunque puede que abuse del cliché americano en lo excesivo de la esperpéntica imagen que traslada, sobre todo el personaje que interpreta Frances McDormand es taaan excesivo que menos mal que el trabajo de la actriz lo hace creíble, de hecho su actuación y sobre todo la de Sam Rockwell, nunca me había fijado en él y en esta me dejó pasmada ; ) él y sobre todo el fantástico guión sobre el que discurre la peli son las dos joyas de esta corona, bueno y su BSO por supuesto .. de ahí este rollo que te estoy soltando jajaja sobre todo me ha parecido estupenda por su falta de previsibilidad que para mi es algo muy difícil de conseguir en una peli .. Quizá ese pasarse de frenada sea su mayor defecto, aun así, merece la pena ser vista ( ya me dirás qué te ha parecido ) bueno ya por contártelo todo, a mi me mató el final… me dejó con ganas de darle una torta al director jajaja aunque sé que eso de dejar el final abierto queda muy bien ; )

    En fin ¡ súper sabio! Si es que lo sabes toooodo jajaja Te escucharé en cómodos plazo … prometido! Mira a mi tb me has dado envidia y como tenia el blog llenito de telarañas he colgado unas fotos de mi casa, a ver si te gustan ; )


    Un abrazo muy muy fuerte y hasta otro ratito .. seguro que volveré ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...se hace lo que se puede. La de los anuncios me parece una película con luces y sombras. Yo metería la tijera en tres o cuatro escenas y creo q saldríamos ganando.
      No es fácil retratar la vida con sus sinsentidos sus tragedias y su esperpento y que todo cuaje perfectamente. Aquí se intenta y los actores están bien, lo que no es poco.
      Eso si, lo que más me gusta de ella es su demoledor análisis político.
      Gracias x la visita. Un abrazo

      Eliminar
    2. De acuerdo en lo que comentas de la peli, sin duda es una esperpéntica imagen de la América profunda ( o no tan profunda ; ) ahora mismo estoy escuchando el tema que has puesto de Lindsey Buckingham... ni idea de que Fleetwood Mac hubiera tenido intenciones de volver a tocar juntos... en tiempos fue un grupo que me gustó... este tema para ser grabado en casa no esta mal: )


      Otro abrazo graaande y hasta otro ratito ...ya voy por la mitad de este estupendo programa de radio que nos has regalado... en estos días de tremendo frío venir a tu blog a escuchar la radio me devuelve al pasado ; )

      Eliminar
    3. Se agradece la escucha María...esa es la idea...se puede poner de fondo...espero algún canción te guste. Un abrazo

      Eliminar
  5. Que estupenda manera de regresar Víctor (es agradable escuchar tu voz y, sobre todo, tus conocimientos de música, cosa que ya sabía y disfrutaba cuando te decidías a hacerlo).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego ya estaba bien y había que abrir la sala de una vez.Graciasy un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué viva el country... muy buen rato escuchándote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que cabronazo!
    ¡Y vaya voz!
    ¡Qué envidia, coño!
    ¡Y qué vago/indolente/parco respecto a escribir!
    Ahora no tengo tiempo (no es hora, vaya) de escucharlo, pero volveré en otro momento y me pondré esa lista de música de fondo, ¡vaya que sí!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El locutor es muy cutre xd..ten compasión con el pobre muchacho que es novato en estas cosas. Y de envidia nada...estss cosas son para compartirlas...y llevaba callada está sala demasiado tiempo. Tal y como le dije a Abril se admiten sugerencias. Ya tengo más o menos perfilada las canciones de la próxima. Pero para la 3..sugieteme algo y si lo en encuentro suena. Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡Mecagoenlaleche! Se me ha hecho muy corto ese programa de radio musical: hacía años que no lo pasaba tan bien, descubriendo un montón de voces que desconocía por completo (salvo Van Morrison, que cada tanto aparece en los telediarios). Esa Jillete Johnson, esa cría de apenas 28 añitos de nada, me ha dejado enamorado y voy a buscar ese disco último.
      No me avergüenza reconocer que me has dejado, Víctor, turulato: teniendo como tengo ahí al lado más de dos mil vinilos y unos cuantos cds, toda esa música ha sido una novedad para mí, lo que me indica claramene que estoy muy fuera de juego, más de lo que pensaba.
      Así que ya estás tardando en confeccionar otro programa musical y no voy a darte idea alguna porque las tuyas me gustan más que las mías.
      Si algún día coincidimos ante unas birras, recuérdame que hablemos de música antes que de cine y así mientras tú disertas, yo me como las tapas...
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Pues mecaguenlamarsalada jamás pensé se hiciese corto con las chapas q meto. Se agradece mucho.
    Y no creas, yo antes escuchaba todo lo que podía pero ahora se me escapan tb muchísimas cosas. Y en ocasiones algunas cosas como Jilette las descubrí x pura casualidad. Por eso digo q si hay alguna cosa x ahí...tu me lo dices y lo pongo.
    Estoy haciendo los descartes de la próxima sesión...aunque no voy a dejar el cine eh?. Muchas gracias x el estímulo...seguiremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Joder! ¡¡Qué regreso te has marcado!!. Me había dicho Abril algo de locutor de radio y he venido a ver la entrada... y qué flash! (esa voz me suena... Jajaja)
    Alucino, Víctor.
    Este fin de semana oigo el "programa" completo y te comento...
    Pero es verdad que tienes una voz bastante radiofónica. No me había fijado...

    ResponderEliminar